para potenciar la POSITIVIDAD y AUTOESTIMA

de los niños.

Ya disponible en:

 6 cuentos cortos

UN LIBRO

con

Un libro con 6 cuentos cortos

4. Agradecimiento

Lenguaje positivo: Valorar el PODER de las PALABRAS, por el bien o el daño que se puede hacer con ellas. Y tan importante es que nosotros utilicemos un lenguaje positivo, como que los demás utilicen también un lenguaje positivo con nosotros. 

1. Lenguaje Positivo

Agradecimiento: Dar las gracias, además de ser un signo de “buenos modales” implica agradecimiento. Estar agradecidos por las cosas que ya tenemos, es decir saber valorarlas, es un hábito fundamental para ser positivo.  

2. Quererse a uno mismo

Autoestima positiva: Tener una autoestima positiva es clave para el desarrollo correcto del niño. Es importante sentirse bien con uno mismo.  

5. Confianza

Confianza en uno mismo: es una ACTITUD. La manera en que nos enfrentamos a las adversidades influirá mucho en el resultado que consigamos.

3. Empatía

Empatía: es ponerse en la piel del otro antes de decir o hacer algo. La REGLA de ORO de tratar a los demás como te gustaría que te tratesen a ti es un buen hábito a potenciar.

6. Frustracion

La Frustración: es una emoción con la que tendremos que lidiar muchas veces en nuestra vida. Cómo lo hacemos es clave para nuestra felicidad. 

¿Ser Positivo se NACE o se HACE?

Estos son los personajes de los 6 cuentos con los que pueden ir adquiriendo

HÁBITOS POSITIVOS.

Video Sinopsis (booktrailer):

Ilustraciones - Eva Rami 

Ilustradora profesional. Diplomada en Magisterio, Logopeda e Intérprete de Lengua de Signos.

© 2017. De mayor quiero ser feliz. Anna Morató García